Moneda:
Spain
 El más barato Pewter Metallic Firetrap Queenie Heeled Botas

Mocasin Casual Hombre BREAKER Negro En línea tienda - BR532FA03TUFSLCO

  • Modelo: BR532FA03TUFSLCO
  • 593 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€156.80  €52.99
Ahorre: 66% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


Mocasin Casual Hombre BREAKER Negro En línea tienda - BR532FA03TUFSLCO

Detalle del Producto

Mocasin Casual Hombre BREAKER - Negro

Spring Step es la mayor organización de comercio de calzado y accesorios de Colombia . Fundada en 1953, con 60 años de servicio a nuestros clientes, trayendo siempre moda e innovación cerca de sus hogares. Contamos con 350 tiendas físicas situadas en 53 ciudades de Colombia y Panamá. Nos gusta entender, satisfacer y respetar tu estilo, lo que haces, lo que piensas... nos gustan tus pies. En nuestras tiendas encuentras las mejores marcas con tendencias de diseño en calzado y accesorios. Con la más alta calidad a precios justos. Una experiencia de compra que habla de “tradición“ para toda la familia con mas de 50 años de experiencia, trayendo la moda del mundo a tus pies.

Mocasín casual para hombre marca BREAKER, color negro, elaborado en material sintético y liso con suela de caucho antideslizante y costura de refuerzo. Diseño con chapeta cosida, resortes laterales que facilitan el calce y cuello semi acolchado que protege el tobillo. Interior en textil transpirable con plantilla blanda y contramarcada.

Breaker es la marca masculina de Spring Step, los zapatos de Breaker fueron pensados para atender las expectativas de hombres modernos y tranjadores, que valorizan el diseño moderno y la comodidad, imprencindibles para el día a día. La marca Breaker elabora modelos especiales, con elementos de la moda contemporanea y de gran versatilidad.

  • Breaker es la marca masculina de Spring Step, los zapatos de Breaker fueron pensados para atender las expectativas de hombres modernos y tranjadores, que valorizan el diseño moderno y la comodidad, imprencindibles para el día a día. La marca Breaker elabora modelos especiales, con elementos de la moda contemporanea y de gran versatilidad.